viernes, 11 de mayo de 2012

ME SIGO RIENDO DE UDS por NORBY


En la mañana de un viernes cualquiera del mes de mayo con un gusto amargo identifique que tengo una gran cantidad de electores o votantes. Cualquier pudiera decir que soy un gran candidato, pero a diferencia de lo que significa verdaderamente el término “CANDIDATO” donde podría ser proclamado presidente, lidero la encuesta de insatisfacción de posibles detractores del viaje a Rio.
Con pesar y reflexionando sobre el asunto caí el gracia que todos aquellos votantes no son ni más ni menos que mis amigos, esos del alma, que siempre están incluso por las noches haciéndose notar con sus “Ringa Raje”. De todos modos para no ponernos melancólicos la realidad de los hechos demuestra que esta presión que se ejerce previamente a viajar a RIO, no es ni más ni menos que la necesidad que aquellos que siempre figuran en las primeros puestos (de las encuestas) sean indispensables. Les pido que ocupen por un segundo sus cabezas y que piensen que si nunca fueron votados es porque no son indispensables o lo que es peor NO SON NECESARIOS. Si están o no están, si van o si vienen no cambiará nada, tal vez estén en el Ranking pero seguramente pasen desapercibidos. Son la lechuga del sándwich.
Yo me siento muy feliz porque al ser el más votado quiere decir que soy el más necesario. No tengan dudas aquellos que con su prensa amarilla llevan la bandera de Clarin (que por supuesto miente) que viajaré este año a RIO y veré como varios de los que me votaron saludaran desde sus casas. Si yo no voy lleven piloto y paraguas.

EL GRAN NORBY

2 comentarios: